Barros. la nueva coloración

LA NUEVA COLORACIÓN

Los barros y pigmentos vegetales al óleo planta cara a los tintes sintéticos en la coloración del cabello, y sus resultados convencen. Surge una alternativa al resto de coloraciones. Técnica que utiliza la tecnología botánica para penetrar solo en la capa externa del cabello, dejando el núcleo intacto, respetando los pigmentos naturales del cabello y pigmentando la capa externa con tintes vegetales. El centro Heme se posiciona como una de las primeras referencias a nivel nacional en el uso de la técnica de coloración Neo. Retoma antiguas corrientes que encontraban en el estudio de la naturaleza la fuente de conocimiento para conseguir un cuidado del cuerpo y cabello acorde con sus canones de belleza. El equilibrio entre perfección y salud que llevo a los egipcios a desarrollar las hennas. Tecnología y botánica en el desarrollo de productos para las nuevas necesidades.

la paleta de colores; naturales y brillantes

Naturales por partida doble. Sin agresiones químicas, no aportan efectos adversos ni durante el proceso, ni por el uso reiterado en el tiempo. Mantiene el cabello vivo, y eso es natural; por lo que brilla de verdad, sin siliconas. Y esto significa el fin a los picores durante el proceso de coloración, las reacciones alérgicas, y el debilitamiento o la caída del cabello a causa de un proceso agresivo de coloración. El uso combinado de los pigmentos vegetales y los barros amplía la paleta de colores y matices a la imaginación y la alquimia del técnico en coloración Neo. Es un proceso de formación e investigación que ha de combinarse con intuición y pasión para conseguir dominar la técnica. Pasión por el color, el cabello y por cuidar de él. Si quieres algo maravillos, tienes que hacer algo maravillosos.

Al óleo, ubunto mafura

El árbol Mafura, en Swahili conocido como “Miti-mai”, pertenece a la familia Meliacea y crece en el sur de África, principalmente en Zimbawe. Puede llegar a medir hasta 30 metros de altura y esta dentro de las especies denominadas monóicas, especies en las que ambos sexos se presentan en una misma planta. Semillas masculinas y femeninas de 6 a 16 mm de las cuales se extrae el aceite Ubuntu Mafura.

Contiene aceites grasos esenciales en muy alta concentración que aportan gran cantidad de nutrientres y reestructuran la epidermis. Ha sido utilizado en la medicina tradicional africana debido a sus propiedades cicatrizantes y rejuvenecedoras, y sigue contando con gran popularidad hoy en día.El aceite Ubuntu Mafura es base en los pigmentos Neo, y uno de los áctivos botánicos que merecen especial mención. Ha demostrado su eficacia protegiendo el cabello de la oxidación durante el proceso de coloración. Gracias a sus propiedades protectoras se consigue una coloración no agresiva, que actúa solo en las capa externa del cabello, respetando los pigmentos naturales de la cutícula y manteniendo la estructura natural de la corteza y médula capilar. Esto permite que el cabello continúe oxigenándose con normalidad ya que los pigmentos vegetales no penetran en el núcleo, conservando su estructura intacta. El óleo perfecto como base para los pigmentos vegetales, y una de las claves de la cuestión.

Hemos querido sintetizar en un mismo espacio todos los cuidados de belleza necesarios.

Una belleza natural, una alternativa saludable, con productos que respetan tu cabello y tu piel.

Calle Prim, 18 – San Sebastian – Gipuzkoa – (+34) 943 44 15 28